Escaleras rectas – una propuesta de solución para espacios limitados

Estas escaleras rectas están especialmente diseñadas para situaciones en que no se dispone del espacio que requiere una escalera de dimensiones y pendiente normalizadas.

Es la propuesta más práctica y económica cuando sea necesario el acceso permanente a una planta superior y el espacio disponible para la instalación sea limitado.

También es una excelente opción para situaciones temporales en las que sea necesario acceder a altillos como en edificios en construcción, reformas u otros trabajos que requieran un acceso provisional. El montaje e instalación es muy sencillo y proporciona seguridad por su robustez y por la barandilla que se suministra.

En www.complementosdeinterior.com encontraras la mejor propuesta de escalera recta que se adapte a tus necesidades.

Están fabricadas en madera de abeto, sin teñir ni barnizar. Se entregan a punto para dar el tratamiento de acabado final que se requiera. La podemos adaptar a la decoración tiñéndola con el tono adecuado y barnizándola a continuación. Admite cualquier tratamiento específico para la madera tales como lasures, etc. Tanto en decoración como si es para usos profesionales el acabado pintado con un esmalte de calidad puede ser la opción más adecuada.

Se fabrican cuatro modelos que su diferencia básica es la anchura del peldaño, la elección dependerá del espacio que dispongas.

La escalera Madrid – 50 cms. es la más estrecha, el ancho útil del peldaño son 491 mm aunque la anchura total de la escalera son 572 mm. Se suministra en forma de kit que lleva incluida la barandilla para un lado.

La escalera Lisbon – 60 cms. es un poco más amplia, el ancho útil del peldaño son 591 mm. y la anchura total de la escalera son 672 mm. Se suministra también en forma de kit que lleva incluida la barandilla para un lado.

En el caso en que la escalera no sea instalada junto a una pared lateral se puede suministrar una segunda barandilla.

La escalera Normandia – 70 cms. es la más amplia y nos da dos opciones. La versión recta en que el ancho útil del peldaño son 686 mm y la anchura total de la escalera son 780 mm. y

escalera-normandia-giro01

La versión con cuarto de giro – escalera Normandia – 70 cms cuarto de giro – es la que requiere menos profundidad de instalación ya que el cuarto de giro en la base de la escalera nos permite acceder lateralmente. De este modo podemos prescindir del espacio de acceso habitual frente a la escalera.

El giro o acceso puede ser tanto desde la izquierda como desde la derecha con respecto al eje de la escalera según nos convenga y se ha de determinar en el momento de realizar el pedido. En los modelos Normandia, las barandillas son opcionales.

Todos los modelos se suministran en kit y el montaje es muy sencillo.

Si el espacio es extremadamente reducido se pueden instalar las escaleras conocidas como escaleras de paso japonés, marinera o de pie derecho o pasos alternados.

También hay la opción clásica de las escaleras de caracol

Todas ellas las podras encontrar en nuestra tienda www.complementosdeinterior.com

En www.complementosdeinterior.com te ayudamos a crear y mejorar tu entorno con los mejores precios.

Visita nuestra tienda con total confianza:

www.complementosdeinterior.com