Persianas para ventanas de tejado – la mejor protección

PERSIANAS PARA VENTANAS DE TEJADO

Las persianas para ventanas de tejado nos ofrecen la mejor protección para las ventanas instaladas en buhardillas. Su instalación nos proporciona el mejor confort térmico y acústico.

Mejoran el confort térmico porque son la mejor opción para aislarnos de la temperatura exterior tanto del frío como del calor por estar fabricadas con láminas de aluminio de doble pared con aislante en su interior.

Mejoran también el confort acústico por el mismo motivo, el sistema constructivo de la persiana.

La instalación de las persianas para ventanas de tejado mejoran también la protección general de la vivienda ya que dificultan considerablemente la intrusión de los los amigos de lo ajeno así como de actos de vandalismo.

Normalmente las persianas se instalan una vez terminada la obra, por este motivo están diseñadas para montarlas con la mínima intervención posible evitando tener que hacer regatas.

Para el montaje de las persianas en ventanas instaladas en tejados de tejas, se debe dejar una distancia entre la parte superior de la ventana y las tejas inmediatamente superiores de 15 cms. En ventanas instaladas en tejados de pizarra, no es necesario dejar esta separación.

Las persianas se fabrican sobre pedido en color marrón oscuro.

Existen tres tipos de persianas según el sistema de funcionamiento: manuales, eléctricas y solares.

Las PERSIANAS DE ACCIONAMIENTO MANUAL maniobran desde el interior por medio de una manivela.

Las PERSIANAS DE ACCIONAMIENTO ELÉCTRICO maniobran por medio de un motor y requieren hacer llegar a la ventana un cable de suministro eléctrico. Este motor se acciona mediante un mando de radiofrecuencia que puede ubicarse en cualquier lugar ya que no requiere cableado eléctrico.

Las PERSIANAS DE ACCIONAMIENTO POR ENERGÍA SOLAR funcionan del mismo modo que las eléctricas excepto en que no es necesario hacer llegar ningún suministro eléctrico a la ventana. La energía viene proporcionada una placa solar incorporada en la misma ventana.

En www.complementosdeinterior.com te ayudamos a mejorar tu entorno con los mejores precios

Visita nuestra tienda con total confianza

www.complementosdeinterior.com