Puertas correderas ocultas en tabique de Pladur

Como ya hemos comentado en la entrada “Puertas correderas vistas …”, las puertas correderas son la mejor opción para aquellos lugares en que tenemos poco espacio y en los que el movimiento de las puertas convencionales supone la pérdida de ese espacio que en muchas ocasiones nos determina la disposición de los muebles y el aprovechamiento de la estancia.

Es importante recordar que las puertas correderas nos permiten recuperar como espacio útil hasta 1,5 m2 de superficie construida que no podemos utilizar con las puertas normales batientes o de bisagra. Son la solución para eliminar barreras arquitectónicas o dificultades de accesibilidad solucionando limitaciones en proyectos de interiorismo y decoración.

dibuix-comparativa

Las puertas correderas ocultas son la opción que nos permite utilizar totalmente la pared donde está instalada ya que la puerta se desplaza por el interior del tabique y no debemos reservar ningún espacio sobre la pared para el movimiento de la puerta. Estéticamente es la opción más elegante y más práctica pero los trabajos de instalación son más complicados ya que la estructura de soporte debe ser instalada en el tabique ya sea de nueva creación o existente, lo que requiere de un profesional tanto para los trabajos de albañilería como de carpintería.

Cuando instalamos una puerta corredera en un tabique nuevo la solución más rápida, sencilla y económica es que el tabique sea de PYL (Placa de Yeso Laminada) que conocemos colóquialmente como pladur.

El Kit Orchidea PYL EasySlide para puertas correderas ocultas es una excelente solución como estructura de soporte de una puerta corredera instalada en un tabique de pladur. El kit viene totalmente desmontado con lo que conseguimos poderlo transportar muy fácilmente y cuando lo tenemos en el lugar de instalación no ocupa espacio y lo podemos tener almacenado donde mejor nos convenga. Las estructuras normales vienen montadas con el consiguiente problema de transporte y de almacenaje mientras no están instaladas. El montaje es extraordinariamente simple, rápido y sin herramientas, con un sistema de encajes metálicos está listo para instalar en menos de 3 minutos.

Puedes ver todas las medidas disponibles en nuestra tienda www.complementosdeinterior.com

Las puertas correderas a parte del ahorro de espacio que suponen, son una magnifica solución decorativa ya que nos permiten unir o mantener independientes dos estancias contiguas, ocultar pasos u anexos, cerrar vestidores, etc.

En www.complementosdeinterior.com encontraran el Kit de soporte para puerta corredera para tabiques de pladur Orchidea PYL EasySlide. Nuestra selección de fabricantes garantizan la mayor calidad al mejor precio del mercado.

En complementosdeinterior.com te ayudamos a crear y mejorar tu entorno con los mejores precios.

Visita nuestra tienda con total confianza:

www.complementosdeinterior.com