Puertas correderas vistas o de guía exterior – la solución más económica en espacios reducidos

Las puertas correderas son la mejor opción para aquellos lugares en que disponemos de poco espacio y en los que el giro de las puertas convencionales supone una pérdida de espacio importante ya que impide su aprovechamiento.

Orcidea-AppliSystem-SM

Las puertas correderas nos permiten recuperar hasta 1,5 m2 de superficie útil construida que no podemos utilizar con las puertas normales batientes o de bisagra. Son la solución para eliminar barreras arquitectónicas o dificultades de accesibilidad solucionando limitaciones en proyectos de interiorismo y decoración.

dibuix-comparativa

Las puertas correderas vistas o de guía exterior es la opción más económica por ser un sistema sencillo, rápido y fácil de instalar. No es necesario hacer obras, la guía se fija sencillamente a la pared por encima del marco de la puerta. Un pivote guía fijado al suelo, fuera del paso de la puerta, impide el balanceo de la hoja. Hay que tener en cuenta que debemos reservar un espacio junto a la pared por donde se desliza la puerta.

Orcidea-AppliSystem-SM-2

La conversión de la puertas convencionales a puertas correderas vistas o de guía exterior es la solución más económica y la más ecológica ya que nos permite reutilizar las puertas originales con lo que mantenemos la uniformidad con el resto de la vivienda, despacho, oficina, etc.

El Kit Orchidea AppliSystem para puertas correderas vistas sin obras se compone de todos los elementos mecánicos necesarios con la tornillería correspondiente así como el travesaño de revestimiento de la guía en DM chapado en madera de Tanganika sin barnizar. Esto nos permite darle el acabado necesario mediante el pintado con el color de la puerta o el teñido y barnizado para ajustarlo al acabado de la madera de la puerta. El Kit se entrega listo para su instalación ya que consta de todos los elementos necesarios para su montaje, con excepción de la puerta.

También está disponible como opción uno o dos montantes para ajustar el cerramiento de la puerta (muy aconsejable en las instalaciones de puertas correderas en baños) o como final de recorrido de apertura.

Orcidea-AppliSystem-montant

Las puertas correderas a parte del ahorro de espacio que suponen, son una magnifica solución decorativa ya que nos permiten unir o mantener independientes dos estancias contiguas, ocultar pasos u anexos, cerrar vestidores, etc.

En www.complementosdeinterior.com encontraran el Kit de soporte para puerta corredera sin obras Orchidea AppliSystem. Nuestra selección de fabricantes garantizan la mayor calidad al mejor precio del mercado.

En complementosdeinterior.com te ayudamos a crear y mejorar tu entorno con los mejores precios.

Visita nuestra tienda con total confianza:

www.complementosdeinterior.com