Reparar porcelana sanitaria – bañeras, duchas,…

Los reparadores de porcelana sanitaria mejoran el aspecto y dejan como nueva las superficies esmaltadas que hayan sufrido cualquier deterioro ocasionado por el paso del tiempo o pequeños accidentes (manchas de óxido, grietas, desconchados, etc.) o bien, que durante la manipulación en la instalación hayan podido sufrir algún desperfecto (rozaduras, golpes, etc.)

La mejor opción para evitar el elevado coste que supone el cambio de la pieza deteriorada. Reparar las piezas de porcelana sanitaria sin obras ni molestias. Manteniendo la operatividad del resto del baño.

En www.complementosdeinterior.com encontraras dos tipos de reparadores para utilizar en función del daño a reparar:

Spray-Ker: se utiliza para reparar daños superficiales (rozaduras, manchas, etc.) o para cambiar o unificar el color de la porcelana sanitaria y de productos esmaltados. Existen tres colores diferentes.

spray-ker_1

Kit-Ker: es el reparador por excelencia de golpes y desconchados en bañeras y sanitarios. Este kit de reparación contiene todos los elementos necesarios para dejar como nueva la superficie a reparar (1 spray, 1 masilla, 1 endurecedor, 2 lijas y 1 espátula). Puedes consultar la tabla de colores y de equivalencias para encontrar el producto que más se adapta a tus necesidades.

kit-ker_1

La aplicación es en todos los casos muy simple y la puedes realizar sin necesidad de herramientas especiales ni conocimientos específicos. Únicamente hay que seguir atentamente las instrucciones que se facilitan junto al producto para conseguir el mejor resultado.

Complementosdeinterior.com pone a tu disposición los mejores productos para reparar porcelana sanitaria con golpes y desconchados, eliminar manchas, cambiar el color de bañeras, sanitarios, tuberías y esmalte y eliminar las manchas más difíciles de la porcelana sanitaria.

En www.complementosdeinterior.com te ayudamos a crear y mejorar tu entorno con los mejores precios.

Visita nuestra tienda con total confianza:

www.complementosdeinterior.com