Ventanas para tejados – abre los espacios bajo cubierta al exterior

Ventanas para tejados abren los espacios bajo cubierta al exterior y dejan entrar la vida, luz y aire convertirán ese espacio en el lugar preferido de tu casa.

Bajo cubierta existe un espacio muy especial que frecuentemente se convierte en el lugar favorito de la vivienda. Convertirlo en un salón, un dormitorio, una sala de juegos o un acogedor estudio, depende sólo de tu elección pero un elemento fundamental son las ventanas para tejados para abrir al exterior ese espacio y dejar entrar la luz y el aire.

Las ventanas para tejados nos permiten disfrutar de la luz natural a cada momento del día, respirar aire libre sin salir de la casa o contemplar el cielo nocturno son sensaciones únicas y privilegiadas. Las ventanas para tejados a través de los distintos modelos, medidas y acristalamientos disponibles se adaptan a las necesidades más variadas de cada proyecto.

Las mejores marcas como Roto, fabricante líder alemán en ventanas para tejados ofrecen la técnica más vanguardista, seguridad, funcionalidad, comodidad y elegancia para crear ambientes acogedores y con encanto.

Las ventanas para tejados se fabrican en madera o en PVC. Las de madera utilizan pino nórdico de primera calidad, tratada con insecticida y fungicida, de base acuosa, a través de un sistema de aspersión (flow-coat). A continuación se aplica una capa de barniz incoloro para su conservación. Las ventanas para tejados de madera se recubren exteriormente con una chapa de aluminio lacado en color marrón (RAL 8019) sin ningún tornillo exterior con contacto directo con la madera, para evitar su deterioro y posibles filtraciones de agua.

Las ventanas para tejados fabricadas en PVC son de color blanco y reforzadas interiormente con perfiles de acero zincado, muy resistente a golpes. Igual que las de madera se recubren exteriormente con una chapa de aluminio lacado en color marrón (RAL 8019). Las ventanas de tejados de PVC son especialmente indicadas para instalar en cocinas, baños y zonas con un alto nivel de humedad. También son la elección más coherente cuando el resto de carpintería exterior de la vivienda es de PVC o aluminio blanco. Las ventanas de tejados de PVC se considera que son “para toda la vida”.

Los diferentes modelos de ventanas para tejados se distinguen unos de otros básicamente por los variados sistemas de apertura de la hoja de la ventana. El modelo más habitual es el que la hoja de la ventana pivota sobre el centro de la misma, basculando de forma giratoria en el que la parte superior gira hacia el interior de la vivienda y la inferior hacia el exterior. Este tipo de apertura permite la instalación en pendientes de cubierta de 15º a 85º.

opertura-43-per-blog

El siguiente modelo funciona igual que este con la diferencia de que el eje pivotante se desplaza hacia el exterior facilitando de este modo que la parte superior cuando bascula no entra en la vivienda. Este tipo de apertura permite la instalación en pendientes de cubierta de 15º a 65º.

opertura-73-per-blog

El modelo más sofisticado dispone de dos sistemas de apertura, por un lado el mismo que el modelo anterior que desplaza el eje pivotante hacia el exterior y por el otro que permite la apertura de forma proyectante  con el eje en la parte superior de la ventana que facilita la apertura 45º proporcionando un ángulo de visión libre para poder disfrutar de las mejores vistas panorámicas. Este modelo se aconseja para instalar en alturas medias y bajas que es cuando se saca el mayor provecho de sus características. Este tipo de apertura permite la instalación en pendientes de cubierta de 15º a 65º.

opertura-84-per-blog

Existe un modelo especial cuya apertura es lateral como si se tratase de una puerta. Está pensado y diseñado como acceso a la cubierta para realizar trabajos sobre la misma. Sólo se fabrica en una medida.

Ventana-DA35-ST-2

Las ventanas para tejados precisan de un complemento indispensable para la óptima instalación. Se trata del tapajuntas, su colocación garantiza la conducción del agua y su drenaje, además al estar colocado por debajo de las juntas del marco de la ventana evita que el agua pueda filtrarse al interior. Existen dos modelos de tapajuntas para adaptarse a los diferentes tipos de cubierta, el plano y el ondulado.

Todas las ventanas para tejados disponen de doble acristalamiento con gas Argón en el interior que facilita el aislamiento térmico y todas ellas son resistentes al granizo. El grosor de los cristales depende del modelo de ventana, los modelos normales combinan 4/16/4 (cristal de 4 mm + cámara de gas Argón de 16 mm + cristal de 4 mm) y los modelos segurizados combinan 4/16/3+3.

En www.complementosdeinterior.com disponemos de todos los modelos y accesorios y te los suministramos en 48 horas. Visita nuestra tienda con total confianza.

Las ventanas para tejados disponen de una gran variedad de accesorios que hacen su utilización más agradable y que combinan con la decoración de la estancia.

Los accesorios que nos facilitan su utilización son la barra de apertura multifuncional extensible para acceder y manipular la ventana a distancia así como los diferentes tipos de cortinas. Motores para realizar la apertura a distancia ya sea con interruptor o con mando inalámbrico a los que se puede añadir el sensor de lluvia que cerrará automáticamente la ventana. Cortinas con una gran variedad de modelos y colores que tamizan o tapan totalmente la luz. Toldillos exteriores, seguros para niños y las persianas exteriores manuales, eléctricas y las eléctricas accionadas con energía solar que hacen que se pueda prescindir de la instalación eléctrica.

Visita nuestra tienda con total confianza; www.complementosdeinterior.com

toldillos-per-blog

motors-per-blog

barra,-sensor-seguro-per-bl

 

En www.complementosdeinterior.com te ayudamos a mejorar tu entorno con los mejores precios.